EHF y OLG le cumplen a la nuevo México

0

.- Con números oficiales, ese sector contará con luz.

La fórmula de unidad y trabajo del Gobernador Eugenio Hernández, Óscar Luebbert y la ciudadanía, está dando los mejores resultados.

Así se demuestra en la entrega que hizo el Ayuntamiento de números oficiales gratuitos a la colonia Nuevo México ITAVU, donde el Gobierno del Estado invertirá 16 millones de pesos para la obra de electrificación.
El Delegado del ITAVU en Reynosa, Jaime Carranza Morales, dijo a las familias reunidas con su alcalde Óscar Luebbert, que los habitantes de la Nuevo México están en espera de la obra de luz y que gracias a la entrega de los números oficiales, las acciones darían inicio en breve para que esta área de Reynosa cuente con los servicios que las familias están solicitando y que el Gobierno del Estado atiende con prontitud.

La colonia Nuevo México ITAVU, que desarrolla el Estado para que las familias tengan la certeza de un predio escriturado para sus hijos, es de reciente creación y tanto el Gobierno de Tamaulipas, como el Ayuntamiento a través de COMAPA, han unido esfuerzos para que las familias tengan en corto tiempo los servicios de agua potable y energía eléctrica.

Entre tanto, la COMAPA envía de manera ininterrumpida pipas con agua para 300 hogares de esta primera etapa de una colonia que albergará a dos mil familias.

Ante estos anuncios, la señora Sobeyda Flores Cruz, a nombre de las familias, agradeció al Gobernador Eugenio Hernández y al alcalde Óscar Luebbert la atención y respuesta inmediatas para sus necesidades.

Respuestas como estas, dijo, nos dan mucho gusto y pues vamos a seguir trabajando unidos con nuestras autoridades de Tamaulipas y de Reynosa, porque solo así vamos a poder mejorar nuestra colonia.

Llegado su turno en el programa, al hacer uso de la palabra, el presidente Luebbert Gutiérrez recordó que fue en una audiencia pública donde la comitiva de ustedes, les dijo, solicitó los números oficiales, mismos que en forma gratuita les fueron entregados para que ahora puedan dar un paso más hacia el mejoramiento de su sector y de su calidad de vida.

Con estas palabras el alcalde destacaba la importancia del acercamiento entre gobierno municipal y ciudadanía, a través de las audiencias públicas que lunes y jueves facilitan la atención, la gestión y la comunicación.

Para finalizar, el presidente municipal se dirigió al gerente de la COMAPA, Esiquio Reséndes Cantú, para reiterarle su voluntad de dar seguimiento acucioso a la continuación de la red de agua potable hasta que todos los hogares de ese sector, queden conectados a la red.

(Visited 1 times, 1 visits today)