No es óptima la plaza pública de Ciudad Madero

0

-Será operada por particulares junto con el estacionamiento.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- A varias semanas de concluir la construcción del estacionamiento subterráneo de Ciudad Madero, la regidora Laura Leonor Hernández manifestó que este proyecto así como la plaza Isauro Alfaro no traerá ningún beneficio ni a la sociedad ni al municipio, pues aseguró que la plaza no es óptima para la recreación y no recibirán un sólo centavo de los servicios que ofrecerá durante los siguientes 30 años.

La regidora señaló que este proyecto fue prácticamente vendido al mejor postor por intereses de particulares, por lo que pidió a sus compañeros del cabildo que analicen cualquier proyecto antes de aprobarlo.

“No va a haber estacionamiento en nueve cuadras a la redonda, no va a haber estacionómetros, me parece que eso fue, me atrevería a decirlo, una forma de corrupción, porque no le veo beneficio para la ciudadanía”.

Dijo que estas fueron acciones que se presentaron durante la administración pasada, por lo que existen muchas cosas que deben darse a conocer, ya que no es correcto que den situaciones como la de la plaza.

Mencionó que obras como estas son buenas, debido a que los ayuntamientos no tienen recursos para realizar este tipo de proyectos, pero aseguró que no debe ser en estas condiciones, pues hay total desventaja para el municipio.

Reiteró Hernández López que por estar concesionado a 30 años, el estacionamiento subterráneo y la remodelación de la plaza Isauro Alfaro es un proyecto vendido por intereses ajenos a la sociedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)