Impresionante entrada en la expo feria de Reynosa

0

.- Noche de estrellas en la máxima fiesta del pueblo.

Un impresionante lleno registró la 44ª Expo Feria 2009 con kilómetros de vehículos y familias en los accesos, todos para vivir la alegría que solo Reynosa ofrece a todos los habitantes de la región y el Valle de Texas.

Todos los accesos se vieron completamente atestados de familias quienes acudieron a disfrutar de la máxima fiesta del pueblo en los stands artesanales, de antojitos y atracciones para chicos y grandes.

Esta Expo Feria se ubica en los instalaciones modernas y seguras donde policías, agentes de tránsito, protección civil, seguridad interna, primeros auxilios y radio-brigadistas cuidaron de los miles y miles de asistentes.

De entrada, todos los asistentes pudieron cantar y disfrutar de la música del grupo Pesado, que Producciones AKMA trajo en el Teatro del Pueblo, considerado el mejor escenario de feria en el país donde además deleitaron con su bien ambiente musical los grupos Altanero y La Otra Cara del Norte.

Además, en los pasillos de las instalaciones de la feria las familias de estados vecinos, la región y el Valle de Texas pudieron degustar del cabrito, tacos de trompo y carne asada, asimismo como de las aguas de sabores y de las atracciones mecánicas para chicos y grandes, mismas que se vieron pletóricas de niños y jóvenes.

Desde muy temprana hora, hileras e hileras de unidades motrices y personas se dieron cita a la fiesta grande de Reynosa, la Expo Feria 2009, donde los lazos y unidad de las familias se consolida en la diversión y alegría.

Indiscutiblemente, Producciones AKMA y los organizadores de la Feria de Reynosa cumplieron con el objetivo, dar lo mejor de los mejor a todos los asistentes, por eso la Expo Feria es considerada por todos como el evento internacional donde personas de todo el país y Texas disfrutan de los stands, los juegos mecánicos, el Teatro del Pueblo y el palenque, donde el artista internacional Vicente Fernández cantó para todos sus más recientes éxitos.

HOY, PAQUITA LA DEL BARRIO, EN EL TEATRO DEL PUEBLO

Producciones AKMA trae para todos los asistentes lo mejor de lo mejor en música grupera en el mejor escenario de feria, el Teatro del Pueblo, donde Paquita la del Barrio cantará su repertorio musical tales como “Tres veces te engañé”, “Rata de dos patas”, “Taco placero”, entre otras que están en el gusto del auditorio.

Este mismo escenario tendrá el gusto de presentar a todas las familias de la región y a aquellas que vienen de visita en esta temporada de vacaciones de verano a artistas tales como Selva Negra, Lesly, Cadetes de Linares, Invasores de Nuevo León, Renacimiento 74, Marisela y Duelo.

ATENCIÓN COMERCIANTES, LOCALES EN FIN DE SEMANA

¡Atención comerciantes! si busca trabajar el fin de semana, hay locales disponibles para estos días, para mayor información los interesados pueden acudir directamente a la Expo Feria, cuyas oficinas se ubican en el Centro Internacional de Negocios, en carretera a Monterrey kilómetro 206 y entrada a Vista Hermosa, o bien comunicarse al teléfono 951-7158.

EN EL PALENQUE, ESTE 1º. DE AGOSTO, SIGUE EL ÉXITO DE VICENTE FERNÁNDEZ

Las grandes presentaciones no terminan, y será en el palenque donde el internacional Vicente Fernández haga su presentación el 31 de julio.

La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.

Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico internacional@expoferiarey2009.com o entrar al portal internet www.ExpoFeriaREY2009.com (que ya supera más de 30 mil visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.

Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página web.

(Visited 1 times, 1 visits today)