Crisis en el PAN

0

-Reconoce regidora panista de Tampico que las imposiciones ha provocado diferencias internas

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Los resultados de los últimos comicios celebrados a nivel nacional, muestran claramente que el Partido Acción Nacional esta enfrentando una crisis interna que debe convocar a una evaluación y retomar los principios del partido como es el de no permitir la imposición, que fue uno de los factores que influyeron en la derrota del pasado 5 de julio, expresó la regidora panista Concepción Fernández de Elizondo.

Dijo que esto es lo más sano y es por lo que el PAN siempre ha luchado, acepto que la soberbia gano.

“Estamos enfrentando una crisis eso es muy claro, se vio claramente con votaciones pasadas, puede ser que la soberbia nos haya ganado”.

Con respecto a que César Nava es el prospecto más viable a asumir la Dirigencia Nacional del PAN, tras la renuncia de Germán Martínez por los pobres resultados de los comicios y ante críticas de César Nava es un dedazo, la edil panista, invitó a que haya más interesados en manejar al partido, pues dijo sólo señalan pero nadie quiere asumir tal responsabilidad.

Opino que es una persona capaz y confío en que sepa llevar las riendas del blanquiazul para poder recuperarse del descalabro sufrido en el proceso electoral pasado.

(Visited 1 times, 1 visits today)