Espectacular sábado en la expo feria 2009.

0

– Con Paquita la del Barrio en el Teatro del Pueblo.

Miles de familias abarrotaron las instalaciones de la Expo Feria Reynosa 2009, donde la música de Paquita la del Barrio, en el Teatro del Pueblo, hizo cantar a todos los asistentes, sin contar además la enorme afluencia que tuvieron los stands artesanales, gastronómicos, comerciales, atracciones mecánicas y los Voladores de Papantla, quienes hasta en horas de la madrugada presentaron su espectáculo, mismo que data de más de 500 años.
Desde el Valle de Texas, Chihuahua, Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, Texas, entre otras entidades y municipios, las personas encontraron en la Feria de Reynosa el mejor escenario para divertirse y convivir, en familia, los mejores momentos en estas vacaciones de verano.
Por el boulevard Hidalgo, por la avenida de la colonia La Cima, desde la brecha que lleva a los nuevos fraccionamientos, por el acceso de ida y vuelta de Vista Hermosa, así como en las entradas a la máxima fiesta del pueblo, se pudieron apreciar interminables filas de unidades motrices y personas en espera de entrar a las modernas y seguras instalaciones del la Feria.
El pasado viernes, por ejemplo, la fiesta del pueblo registró un impresionante lleno de familias que encontraron en la Feria los mejores momentos para vivir la alegría que solo Reynosa ofrece a todos los habitantes de la región y el Valle de Texas.
Producciones AKMA y los organizadores de la Feria de Reynosa cumplen con el objetivo dar lo mejor de los mejor a todos los asistentes, por eso la Expo Feria es considerada por todos como el evento internacional.
EXITOSA PRESENTACIÓN DE PAQUITA LA DEL BARRIO
De nueva cuenta, la Expo Feria se anotó otro éxito con la presentación de la sin igual artista mexicana, reconocida internacionalmente, Paquita la del Barrio, traída para usted por Producciones AKMA, cantando “Cheque en blanco”, “Tres veces te engañé”, “Rata de dos patas”, “Taco placero”, entre otras melodías que están en el gusto del auditorio, más de 20 mil personas así lo demuestran. Previa a la presentación de Paquita la del Barrio, estuvo la Banda Cariñosa, quien hizo bailar a todos el público asistente.
HOY, EN EL TEATRO DEL PUEBLO, SELVA NEGRA
Este mismo escenario tendrá el gusto de presentar a todas las familias de la región, de Veracruz y a aquellas que vienen de visita en esta temporada de vacaciones de verano a artistas tales como Selva Negra, grupo triunfador de la Expo Feria 2008, quienes con su música guapachosa hicieron bailar a cientos de parejas que acudieron a escucharlos.
Además, el Teatro del Pueblo tendrá el gusto de presentar para usted a la cantante Lesly, a los internacionales Cadetes de Linares, Invasores de Nuevo León, Renacimiento 74, Marisela y Duelo.
DEL JUEGO DE LOS BRONCOS A LA EXPO FERIA, GRATIS
Los organizadores de la Expo Feria Reynosa 2009 prevé la diversión para todas las familias de Reynosa, la región, Valle de Texas y visitantes de otros estados del país y para ello dispusieron que todos aquellos que hayan acudido al estado de béisbol “Adolfo López Mateos”, podrán ir el mismo día a la máxima fiesta del pueblo con solo presentar el boleto de taquilla en los accesos de las modernas y seguras instalaciones.
Esta fue una disposición de quienes organizan día a día la Expo Feria 2009, lugar en el cual miles de familias de diferentes estados del país y toda la región, de ambos lados del río Bravo, encuentran la sana diversión y la alegría en los stands comerciales, artesanales, de antojitos mexicanos, Teatro del Pueblo y las atracciones mecánicas para chicos y grandes.
EN EL PALENQUE, EL 06 DE AGOSTO, LA QUINTA ESTACIÓN
Para el día 06 de agosto, el palenque tiene el honor de presentar a las familias a la Quinta Estación.
La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.ExpoFeriaREY2009.com (que ya supera más de 31 mil 800 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página web.

(Visited 1 times, 1 visits today)