Para enero de 2010 inicia operaciones el hospital Ángeles en Tampico

1

-El director de Desarrollo Económico y Proyectos Estratégicos en Tampico, David Samadi confirmó que pese a la crisis económica, se mantiene la inversión

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El hospital Ángeles iniciará operaciones a partir de enero de 2010, informó el director de Desarrollo Económico y Proyectos Estratégicos del ayuntamiento de Tampico, David Samadi Castilla.

Explicó que hace un mes sostuvo reuniones con representantes de este nosocomio, quienes externaron que están haciendo un esfuerzo máximo para aterrizar la inversión en el municipio porteño, y que vendrá a reforzar esta región como una zona que ofrece servicios óptimos de salud.

“Estamos dando seguimiento a la inversión que ellos tienen, ellos nos comunicaron que en enero abren y nos pidieron trabajar en una campaña regional para promoción de su hospital, el alcalde nos pidió que lo hiciéramos, Tampico se esta convirtiendo en una región que ofrece servicios de salud, su vocación es comercial y de servicios”, precisó.

Cabe mencionar que este complejo hospitalario empezó a construirse en noviembre de 2007 y está ubicado en Avenida Hidalgo No. 5503, Fraccionamiento Flamboyanes, en una superficie de 14 000 m2; dará un servicio de: 70 camas, 120 consultorios, 8 quirófanos, unidad de cirugía

Unidad de ginecobstetricia, Terapia intensiva pediátrica y de adultos, Urgencias, Imagenología con radiología convencional, Ultrasonido, Mastografía, Tomografía y resonancia magnética, Medicina nuclear, Laboratorio clínico, Anatomía patológica, Banco de sangre, Hemodiálisis.

Hemodinamia, Apoyo respiratorio, Check up, Fisiología pulmonar, Cirugía ambulatoria, además de una moderna torre de Especialidades que contará con espacio para 140 consultorios.

(Visited 1 times, 1 visits today)