DIF listo para elección de corte real infantil

0

.- Este lunes 03 de agosto, en el Teatro del Pueblo.

El Sistema DIF Reynosa, que preside María Esther Camargo de Luebbert, se encuentra listo para efectuar este lunes 03 de agosto la elección de la Corte Real Infantil de la Expo Feria Reynosa 2009.
En total son 24 niñas entre 5 a 9 años de edad las que participaran vestidas de traje típico mexicano y realizarán un desfile de presentación en el Teatro del Pueblo en un evento programado para las 7:00 de la tarde-noche; en una urna transparente y con la presencia de notario público se presentarán los sobres sellados y lacrados, la elección será por suerte.
AGRADECE DIF APOYO
La trabajadora social de este municipio, María Esther Camargo de Luebbert, informó que se obtuvo un gran éxito por la gran respuesta en el registro de las pequeñitas, por lo cual agradeció a los padres de familia el apoyo brindado para dar el toque familiar en la Expo Feria Internacional Reynosa 2009.
“Fue muy buena la respuesta, ese día vamos a tener el evento de coronación nos acompañara mi esposo, el presidente municipal, Oscar Luebbert Gutiérrez agradecemos a todas las participantes, todas ya son embajadoras de Reynosa, estamos muy orgullosas de ellas” dijo la primera dama del Municipio.
Con estas acciones el DIF Municipal promueve la integración familiar, al lograr que todos los miembros del hogar se involucren al apoyar a sus hijas.

(Visited 1 times, 1 visits today)