“La feria es fiesta en grande para todos” dicen familias

0

– Música, juegos mecánicos, artesanías, antojitos y seguridad.

Los pasillos de la Internacional Expo Feria Reynosa 2009 se llenan continuamente de personas y hogares que encuentran en este lugar la forma sana de divertirse en las modernas y seguras instalaciones de la máxima fiesta del pueblo, así lo afirman padres y madres de familia.
“La Feria es fiesta en grande para todos los que asistimos, porque encontramos en un solo lugar todo lo que buscamos, desde antojitos mexicanos como los tacos al pastor, artesanías, platería, calzado de piel, aguas frescas de frutas, rusas, juegos para los niños, a los voladores de Papantla, pan y muchas cosas más, por eso venimos las familias, para divertirnos y convivir todos juntos estos momentos” expresó el señor José Ernesto Martínez, quien con dos de sus hijos e hija, así como su esposa y suegra, quienes desde el estado de Nuevo León visitaron la Feria.
Otra de las personas entrevistadas fue la familia de la señora Martha Alicia Santiago, proveniente de Poza Rica, Veracruz, quien se expresó de la Expo Feria de Reynosa en las siguientes palabras: “Quedé impresionada por todo lo que hay en la Feria, es la primera vez que vengo, vine desde Poza Rica a ver a familia que tenemos aquí y aprovechamos para venir a la Feria y mi sorpresa fue que hasta bailamos con Selva Negra, grupo muy conocido en Veracruz, además que hay muchos juegos para los niños, artesanías, mucha seguridad, si venimos el otro año a Reynosa por estas fechas, seguramente llegaremos a la Feria”.
Todo este fin de semana, miles de familias llenaron las instalaciones de la Expo Feria Reynosa 2009, no cabía un solo alfiler en el Teatro del Pueblo, donde por cierto el buen ambiente musical de Selva Negra hizo bailar a todos los asistentes. Antes, la música de Renacimiento 74 abrió el ambiente y dejó un buen sabor a todos sus seguidores, así como a las nuevas generaciones de ambos lados de la frontera.
Este domingo no fue la excepción, las familias llenaron los espacios de juegos infantiles, así como los extremos en donde las juventudes se divirtieron a lo grande.
Producciones AKMA y los organizadores de la Feria de Reynosa cumplen con el objetivo dar lo mejor de los mejor a todos los asistentes, por eso la Expo Feria es considerada por todos como el evento internacional.
DJ´s Y MÚSICA ELECTRÓNICA EN EL TEATRO DEL PUEBLO
Este mismo escenario que albergó al grupo Pesado, Paquita la del Barrio y Selva Negra, tiene el honor de presentar a las juventudes de Reynosa, la región y el Valle de Texas a los mejores DJ´s, que traen lo mejor de la música electrónica que se escucha en todo el país y el extranjero.
Además, el Teatro del Pueblo, gracias a Producciones AKMA, tiene el gusto de presentar para usted a la cantante Lesly, a los internacionales Cadetes de Linares, Invasores de Nuevo León, Renacimiento 74, Marisela y el grupo Duelo.
DEL JUEGO DE LOS BRONCOS A LA EXPO FERIA, GRATIS
Los organizadores de la Expo Feria Reynosa 2009 prevé la diversión para todas las familias de Reynosa, la región, Valle de Texas y visitantes de otros estados del país y para ello dispusieron que todos aquellos que hayan acudido al estado de béisbol “Adolfo López Mateos”, podrán ir el mismo día a la máxima fiesta del pueblo con solo presentar el boleto de taquilla en los accesos de las modernas y seguras instalaciones.
EN EL PALENQUE, EL 06 DE AGOSTO, LA QUINTA ESTACIÓN
Para el día 06 de agosto, el palenque tiene el honor de presentar a las familias a la Quinta Estación.
La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.ExpoFeriaREY2009.com (que ya supera más de 32 mil 500 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página web.
Frente al palenque se ubica la Plaza Garibaldi y en sus alrededores áreas de sana diversión como El Establo, Carnaval, Flamingo´s, Show Rosas, Banana´s, donde hay buen ambiente musical para bailar, edecanes y equipos de promoción.

(Visited 1 times, 1 visits today)