Conductor muere prensado en su automóvil

0

– Se impacta contra camión de volteo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un joven falleció en un accidente carretero y donde resultaran también varias personas lesionadas, luego de que se impactara contra un camión de volteo, donde perdiera la vida el conductor de una unidad.

Los hechos se registraron sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, donde a simple vista se apreciaba un camión de volteo estacionado y a pocos metros otra unidad que estaba desecha del frente y donde yacía un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida además de otras personas que salieron lesionadas en el choque.

Elementos de Transito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado de auxilio de unos conductores que reportaron el aparatoso accidente y donde señalaban que había personas atrapadas en una de las unidades que fue impactada o se impactó.

De inmediato al arribar sobre la carretera Reynosa-Matamoros, aun costado de la empresa maquiladora LG, acordonaron el área y trataron de sacar a las personas que se encontraban en un automóvil, pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que uno de ellos falleció en el interior a causa del fuerte golpe que recibió al grado de quedar prensado entre los hierros.

Como Jorge Leonel Maciel Palos, de 26 años de edad, quien vivía en la calle Punta del Este, número 125, del fraccionamiento Valle Dorado, es la persona que falleciera en el accidente vial.

El occiso conducía un automóvil, Chevrolet, marca Cavalier, color gris, modelo 2009, quien se impactara contra un camión de volteo y que rebotara para salirse de la carretera y quedar sobre un paraje.

El conductor del camión de volteo se identificó como Oscar Maldonado, de 32 años de edad, quien dijo que el camión no es de su pertenencia, sino de la empresa para que labora que es la constructora Obras de la Garza.

Así mismo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al acompañante que venia en la unidad quien fuera identificado como Dionisio Casas de la Fuente, de 26 años de edad, quien dijo residir en la colonia Riveras de Rancho Grande y que fuera trasladado al hospital General de esta ciudad.

El fiscal en turno, Luís Lauro Najera González, dio fe ministerial del cuerpo y mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del SEMEFO, donde le aplicaran la necropsia de ley y estarán en la espera que algún familiar reclame el cuerpo del sujeto para ser entregado y le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)