Se vuelca y muere conductor en su unidad

0

– Conducía a exceso de velocidad.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad combinado posiblemente con alguna sustancia toxica, originó que el conductor de una unidad se volcara y terminara muriendo en la carpeta asfáltica, por lo que autoridades policiales acudieron al accidente y tomar conocimiento de los hechos.

La volcadura se registró en horas de la madrugada sobre el boulevard Espuelas y calle Tonga, de la colonia Delicias, donde un automóvil Malibú, modelo 98, color gris, placas regularizadas y que quedara con el capacete en la carpeta asfáltica.

En el lugar el cuerpo de una persona se encontraba abajo del automóvil, por lo que llamaron a elementos Transito y Vialidad, así como de Protección Civil y Bomberos, para poder sacar el cadáver, así mimo paramédicos de la Cruz Roja, se apersonaron para atender a las personas lesionadas, pero solo se encontró a una persona y lamentablemente falleció en el lugar del accidente vial.

El Fiscal Investigador en turno, Luís Lauro Najera, se apersonó para dar fe ministerial del cadáver mandó a una empresa funeraria que recogiera el cuerpo y se lo llevara a la Unidad del Servicio Medico Forense, para la necropsia de ley.

Al lugar acudió una mujer quien se identificó como Mariana Rodríguez Tavarez, quien dijo ser suegra del occiso y quien manifestó que vivía con ella en su domicilio ubicado en calle Ernesto Vásquez, número 713, de la colonia Las Delicias.

Refrió la mujer que en vida llevaba el nombre de Leonardo Pérez Rivera, quien contaba con 30 años de edad, y quien anteriormente residía en la calle Ignacio Zaragoza, número 401, de la colonia Juan Escutia, de acuerdo a una credencial del IFE que se le encontró entre la cartera que traía el fallecido.

El fiscal en turno, preguntó a la mujer que mas datos pudiera aportar, quien solo mencionó que antes de verlo, se encontraba en el domicilio, ya que los fines de semana ingería bebidas embriagantes y en ocasiones se drogaba, por lo que esta vez solo dijo, que se había salido de su hogar, sin saber a donde iba, por lo que el fiscal tomo conocimiento de la información mando a la mujer que acudiera a la casa funeraria, donde realizara los tramites correspondientes para la entrega del cuerpo y que el den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)