Llama el Gobernador a trabajar sin distracciones

0

– Exhorta a los funcionarios públicos a dar lo mejor de sí para seguir construyendo un Tamaulipas más justo y más competitivo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Eugenio Hernández Flores hizo un enérgico llamado a los servidores públicos del Gobierno del Estado a trabajar sin distracciones, ya que afirmó “Ahora no es tiempo de distracciones, sino de mucho trabajo”, y los conminó a dar lo mejor de sí, a redoblar esfuerzos, laborar con entusiasmo y a culminar cada día con éxitos y logros sustantivos que permitan cerrar bien el año y seguir construyendo un Tamaulipas cada vez más justo y más competitivo.

Al hacer uso de la palabra durante la ceremonia de honores a la bandera con la que se reiniciaron las labores gubernamentales, después del período vacacional de verano, Hernández Flores exhortó a los servidores públicos estatales a redoblar esfuerzos manteniendo esa conducta y actitud ejemplar que ha permito mantener la posición privilegiada como la mejor gestión gubernamental del país con la que se promueve el crecimiento y el bienestar de las familias tamaulipecas.

Los convocó a dar lo mejor de sí, siempre con ese extra y valor agregado que exige la actual coyuntura económica por la que atraviesa el país.

El Ejecutivo Estatal indicó que con el apoyo de todos, su gobierno continuará respondiéndole a los tamaulipecos en sus demandas, inquietudes y propuestas.

Dijo que en este esfuerzo estará como siempre al pendiente del cumplimiento de las funciones asignadas, pero sobre todo trabajando cerca y junto a los servidores públicos de su gobierno.

Reiteró su compromiso y responsabilidad de actuar con la mayor eficiencia administrativa y con el más alto sentido social, que ha permitido, pese a la recesión económica, avanzar en todos los frentes.

“Estamos decididos a ser una de los mejores territorios de inversión en el país, ejemplo de la generación de empleo y en el uso racional de nuestros recursos”, puntualizó.

Afirmó que con el esfuerzo de todos se continuará extendiendo y modernizando el sistema estatal de carreteras y caminos del campo, así como ser la primera entidad bilingüe en el país, además de convertirse en el estado que más invierte en infraestructura hospitalaria y servicios de salud.

(Visited 1 times, 1 visits today)