Recortan recuperación a Pedrito

0

– Al irse de vacaciones dejan sin medicamento al menor.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La salud del pequeño Pedrito empieza a quebrarse por el avance del cáncer de leucemia en su humanidad.

“A veces Pedro anda de un genio que no quiere nada y se enoja con todos, ayer estaba muy enojado y emberrinchado con todos por la misma quimioterapia que le pusieron, ahorita trae un problemita de la respiración ahí anda batallando un poco…“ dijo Astrid Aguirre, madre del menor en la audiencia municipal.

El caso del menor dado a conocer por este medio de comunicación vuelve a dar de que hablar, pues según su familia han dejado de recibir los medicamentos que requiere para conservar su vida, mientras se consigue la suma monetaria que requiere para el trasplante de células madres en el estado de Nuevo León.

“Ahorita vengo a la presidencia para ver si me autorizan un medicamento que ocupa el, ahora que se fueron de vacaciones batallamos un buen, anduvimos buscando en la farmacia nos mandaban a presidencia pero buscabas a la guardia que iba a autorizar y no, los médicos si estaban pero la otra guardia que tenía que firmar no”.

La desesperación de su familia ante la ventaja que lleva su enfermedad ha motivado que se toquen las puertas de las autoridades municipales una y otra vez.

(Visited 1 times, 1 visits today)