Varios lesionados dejan dos volcaduras en Matamoros

0

– Los accidentes ocurren en la avenida Constituyentes y por la salida a ciudad Reynosa.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Dos accidentes automovilísticos dejo como saldo varias personas lesionadas registrándose estos sobre la avenida Constituyentes y avenida 12 de Marzo y el choque y volcadura en la Salida a Ciudad Reynosa, a la altura del antiguo Sendero Nacional.

De acuerdo con el reporte del perito de tránsito local Héctor Estrada sobre la avenida Constituyentes tomo conocimiento de una volcadura que se registró debido a que la conductora de una camioneta Ford Explorer, de color verde, modelo 1997 con las placas de circulación WD-93-344 de Tamaulipas, identificada como Carmen Eunice Méndez Rodríguez de 22 años, con domicilio en la calle Topacio No. 71 del fraccionamiento Valle Real esquivó a un ciclista que se le atravesó intempestivamente y por no arrollarlo se salio de la carpeta asfáltica dando varias volteretas, ocurriendo esto a las 13:40 horas.

La conductora informó que un ciclista se le atravesó al paso y por no arrollarlo decidió salirse de la carpeta asfáltica.

Los paramédicos de la cruz roja acudieron a brindarle los primeros auxilios pero debido a que solamente presentaba excoriaciones en su cuerpo y golpes leves fue dada de alta en el lugar del accidente.

OTROS HERIDOS EN CHOQUE Y VOLCADURA

Al filo de las 14:00 horas, un nuevo accidente movilizó los cuerpos policiacos así como las ambulancias, tres personas resultaron lesionadas así lo informó el oficial José Antonio Arriaga Fuentes de la unidad 298 quien informo que como responsable aparece un vehiculo Sebring de color gris, modelo 1998 aproximadamente con las placas de circulación 507-HKS de Texas, el cual fue dejado abandonado por su conductor en el lugar del accidente dándose a la fuga.

El vehiculo volcado fue un Volkswagen Passat de color blanco, modelo 2009, con las placas de circulación XEJ-43-43 de Tamaulipas, el cual era conducido por la señora Claudia Dolores Liñan de 29 años, quien tiene su domicilio en la calle Sierra de Anáhuac No. 120 en Reynosa, Tamaulipas, ella resulto poli contundida al igual que la pequeña Bárbara Tamila Liñan de 2 años, las cuales fueron atendidas en la cruz roja.

También otra dama que negó su identidad resultó con lesiones en su cuerpo siendo revisada por los mismos paramédicos siendo dada de alta en el lugar del accidente.

Policías Federales arribaron a la salida a Reynosa en la avenida Rigo Tovar y antiguo Sendero Nacional para tomar conocimiento de este accidente.

Asimismo la policía preventiva comenzó con la búsqueda del conductor responsable pero no fue posible su captura.

Estos accidente se derivaron a causa de exceso de velocidad y falta de precaución de los conductores.

(Visited 1 times, 1 visits today)