– Ochocientos pesos por quincena no es nada aseguran.
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Adultos mayores que están pensionados por el ayuntamiento porteño, insisten en un incremento de sus percepciones, ya que 800 pesos por quincena, es prácticamente nada y la crisis económica también los ha “golpeado” severamente, señalo la señora Cecilia Zuñiga viuda de un policía que laboro por 50 años para el municipio.
“Ganamos 800 por quincena y es lo que estamos peleando, no nos alcanza, no nos han resuelto nada, esta muy difícil la crisis”.
Así mismo la señora Julia Aguilar Sánchez, hija de pensionado expuso que el problema de abastecimiento de medicinas persiste y es prácticamente imposible comprarlas, porque son muy caras, y la pensión se les pulveriza; señalo que el ayuntamiento cada año les incrementa sus percepciones, aunque sea poco, pero en esta ocasión les fue negado.
“Siempre se les da un aumento y este año es el primero que no se les da nada, es injusto a como esta la situación, no alcanza para nada, hay que pagar recibos y medicamento y no lo tienen, y con lo poco que ganan, no alcanza, y la medicina se suspende porque no se les puede comprar”puntualizó.