Dos mujeres roban mercancía de abastos rurales

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Por el delito de robo dos mujeres fueron detenidas por la Policía Preventiva y consignadas ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador.

Beatriz Guillen Zapata, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Arcoiris, encargada de la tienda denominada “Abastos Rurales” de la calle Hidalgo 119 esquina, fue quien expuso su queja ante las autoridades preventivas, cuando sorprendió a esta mujeres robando dentro del negocio .

Las detenidas son Martha Varela Duran, de 47 años de edad y Rosa Landin Cazares de 32 años, ambas mujeres con domicilio en la ciudad de Matamoros Tamaulipas.

Según se dio a conocer, las mujeres fueron sorprendidas cuando robaban siete botes de refresco “red bull” con un valor de 300 pesos.

Al ser detectadas por la encargada, esta dio aviso de inmediato a la Policía Preventiva, quienes detuvieron al par de farderas.

La mercancía y las detenidas fueron turnadas ante el Agente del Ministerio Público Investigador, quien se encargará de resolverles su situación legal

(Visited 1 times, 1 visits today)