Niños de Reynosa, los reyes de la expo feria 2009

2

– Coronan a Corte Real Infantil en el Teatro del Pueblo.

Todos los días la Expo Feria 2009 lo hace especiales para los niños de Reynosa, pero este lunes en especial las autoridades del Sistema DIF Municipal, Ayuntamiento, Comité Organizador de la Feria, Producciones AKMA y Agua Purificada Luz Pura (El ángel de su salud) lo dedicó de lleno y para ello coronaron a la Corte Real Infantil de la máxima fiesta del pueblo.
El evento del “Día del Niños” en la Feria tuvo lugar en el Teatro del Pueblo, donde el alcalde Óscar Luebbert, la trabajadora social del Municipio, señora María Esther Camargo de Luebbert, Olga Peña de Jiménez, presidenta del Voluntariado, encabezaron –ante notario público- la elección de la corte real infantil, misma que fue por sorteo.
En total fueron 24 las niñas residentes de Reynosa las participantes, mismas que vistieron trajes típicos para la ocasión, destacando la señora María Esther Camargo de Luebbert que todas, por el hecho de participar, son embajadoras ante las familias de este gran evento que aglutina diariamente a los núcleos sociales de ambos lados del río Bravo.
La Corte Real Infantil de la Expo Feria 2009 quedo integrada por SGM María Luisa Ramírez, Reina; Nancy Anahí del Bosque, Princesa y Dana Paola Guzmán, Duquesa; el evento fue amenizado por el artista nacional Benito Castro, quien hizo la presentación de las autoridades, organizadores y patrocinadores, dando la bienvenida a la niñez de Reynosa y a los menores de la Casa Hogar del Niño del Sistema DIF Municipal.
Tras los eventos artísticos y musicales, donde participó el grupo sensación infantil Stars Kids, fue muy emotivo para los presentes el momento en que Producciones AKMA y agua purificada Luz Pura “En ángel de su salud”, entregaron juguetes a las niñas y niños de la Casa Hogar, mismos que jubilosos y sendas sonrisas en sus rostros, vieron iluminados estos momentos.
Cabe mencionar, que una de las presentes, se ganó en el sorteo de juguetes un jeep, mismo que fue de su total agrado; el jeep electrónico fue entregado a la niña Lupita, de la colonia Juárez, por el artista Benito Castro, Vicente de Anda, vocero de la Internacional Expo Feria 2009 y por el grupo Stars Kids.
Por si esto fuera poco, autoridades, organizadores y patrocinadores dieron boletos para que las participantes a la Corte Real Infantil, así como a los menores de la Casa Hogar, disfrutaran en su día en las atracciones mecánicas de su agrado, dando así a la niñez de Reynosa la garantía de sus derechos, como lo es la diversión y el esparcimiento.
ÉXITO DE LOS DJ´s Y MÚSICA ELECTRÓNICA
Este mismo escenario que este fin de semana tuvo, entre otros, al grupo Pesado, Paquita la del Barrio y Selva Negra, presentó a los mejores DJ´s de la ciudad y la música electrónica que se oye en los antros de todo el país y el extranjero.
CADETES DE LINARES, EL 06 DE AGOSTO, EN EL TEATRO DEL PUEBLO
El Teatro del Pueblo, gracias a Producciones AKMA, tiene el gusto de presentar para usted este 06 de agosto a Los Cadetes de Linares, quien traen el repertorio que les dio fama y lo más reciente de sus éxitos; además estarán los Invasores de Nuevo León el 07 de agosto, Marisela el 08 y el Grupo Duelo el 09 del mismo mes.
DEL JUEGO DE LOS BRONCOS A LA EXPO FERIA, GRATIS
Los organizadores de la Expo Feria Reynosa 2009 prevé la diversión para todas las familias de Reynosa, la región, Valle de Texas y visitantes de otros estados del país y para ello dispusieron que todos aquellos que hayan acudido al estado de béisbol “Adolfo López Mateos”, podrán ir el mismo día a la máxima fiesta del pueblo con solo presentar el boleto de taquilla en los accesos de las modernas y seguras instalaciones.
EN EL PALENQUE, EL 06 DE AGOSTO, LA QUINTA ESTACIÓN
Para el día 06 de agosto, el palenque tiene el honor de presentar a las familias a la Quinta Estación.
La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.expoferiarey2009.com (que ya supera más de 33 mil visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página web.

(Visited 1 times, 1 visits today)