SEÑAL POLITICA/ANWAR A. VIVIAN PERALTA

0

LA COLONIA ESTERO EN el municipio de Rio Bravo, recibió con beneplácito la responsabilidad del actual ayuntamiento riobravense encabezado por el alcalde ROBERTO BENET RAMOS, que el pasado lunes tras el regreso de vacaciones de verano, entregó completamente el relleno de la laguna de la colonia estero acción acariciada por muchos años por los habitantes del sector norte del municipio….

BENET RAMOS, estuvo acompañado de regidores y miembros del ayuntamiento que dieron vista de la acción de agradecimiento de los habitantes del sector populoso…..

ES EN EL MISMO sentido como en la colonia Morelos, se hace lo propio con otro estero similar, algo importante a realizar por parte de la actual administración municipal y que nunca nadie le había metido mano en realidad, eso es de reconocerse….

POR OTRO LADO el gobernador del estado de Tamaulipas, ingeniero EUGENIO HERNANDEZ FLORES, les puso un alto a todos aquellos aspirantes a la sucesión gubernamental y les dio un estate quieto y ponte a trabajar en la encomienda otorgada por este gobierno estatal, por lo que el que no quiera hacer caso, pues ya le puede ir pensando en otras acciones……

HERNANDEZ FLORES, recibe al presidente de la República, licenciado FELIPE CALDERON HINOJOSA este jueves 6 de agosto y no hay que perder de vista el energico mensaje que dejará seguramente el presidente CALDERON HINOJOSA con relación a la ordeña de ductos….. pues estará en Altamira y Reynosa respectivamente desde media mañana, poniendo en marcha acciones encaminadas al fortalecimiento del desarrollo económico de la entidad que repercute en el país…..

HERNANDEZ FLORES, seguramente dejará en claro que la unidad es lo que ha venido haciendo de Tamaulipas un estado fuerte y vigente a nivel nacional……

HAY QUE DECIR que los relevos en el gabinete tanto presidencial como del estado pueden darse después de esta semana y solamente son ajustes que tendrá que hacerse para ir a la conclusión del gobierno en el caso de Tamaulipas y en el caso federal, pues una necesidad que tiene el presidente CALDERON de reubicar y reajustar algunos de sus colaboradores en forma obligada…

MIENTRAS QUE CESAR NAVA, el futuro presidente del comité ejecutivo nacional del partido acción nacional, estará visitando los últimos estados en estos días para concluír el 7 y 8 de agosto con la reunión del consejo nacional, donde dicen que FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, lleva delantera con respecto a otros aspirantes a la guberantura del estado de Tamaulipas, es decir la candidatura que disputarán ANGEL SIERRA, JOSE JULIAN SACRAMENTO, MAKI ORTIZ y el propio ex alcalde y actual legislador tamaulipeco, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA….

EL HABERSELE ubicado cerquita del candidato único a la presidencia del partido, CESAR NAVA VAZQUEZ, no le dá mas que un lugar privilegiado de haber cumplido como debió hacerlo otro tanto de consejeros que no asistieron….

ENVIAMOS NUESTra FELICITACION A LA profesora LIDIA VALDEZ DE BUENTELLO, que cumplió años el pasado 3 de agosto, felicidades ….

ASI MISMO a la señora LUCY OLIVARES DE PEREZ, que cumplió años el pasado 3 de agosto, también felicidades y enhorabuena…..

Y nos veremos

(Visited 1 times, 1 visits today)