Ayuntamiento de RB y Sistema DIF, en apoyo de la Salud de las familias riobravenses

0

Para hacer llegar los servicios de salud a un mayor número de familias riobravenses, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, a través del Sistema DIF municipal que titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, continúan dando atención médica a la comunidad de Río Bravo.
Esto lo da a conocer el Dr. Amaro Flores, Coordinador Medico del Sistema DIF municipal, quien hace mención que desde hace dos meses que se inauguró el consultorio medico, en las instalaciones del DIF municipal, se ha brindado atención medica a un sinfín de familias riobravenses.
“Con la intención de brindar un servicio más a la comunidad de Río Bravo, en el mes de junio se inauguró este consultorio medico, contando con el apoyo incondicional del alcalde Roberto Benet Ramos y de la Sra. Mayra Melhem de Benet, quienes preocupados por al salud de las familias riobravenses, puso en marcha este consultorio medico al servicio de la población de Río Bravo”, mencionó el Coordinador Medico del Sistema DIF de Río Bravo, el Dr. Amaro Flores.
Cabe destacar que los Sistemas DIF Estatal y Municipal, son instituciones responsables de la asistencia social, cumplen con la encomienda del Gobierno del Estado que dirige el Ing. Eugenio Hernández Flores, así como también el de la Sra. Adriana Gonzales de Hernández, Presidenta del Patrona del Sistema DIF Tamaulipas, el de impulsar estas acciones, cumpliendo con el compromiso de dar un servicio de calidad a las familias Tamaulipecas, pero sobre todo a las familias de Río Bravo.
Así mismo cabe mencionar que el consultorio medico se encuentra dando su servicio los días martes y jueves, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, brindándole así un mejor servicios los riobravenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)