Realizarán en Tampico la “Expo Educación 2009 “

0

– Ofertarán uniformes y útiles escolares a bajo costo

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Considerando la difícil situación económica de las familias, y ante el próximo regreso a clases, el ayuntamiento de Tampico en coordinación con diferentes empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio, llevarán a cabo la “Expo Educación Tampico 2009”, un evento en el que han confirmado la participación de 40 negocios, los días 13 y 14 de agosto, en la casa de la cultura, y en donde ofertarán uniformes, calzado y útiles escolares a bajo costo, así lo dio a conocer el Director de Educación, Jorge Eichelman Muela.

“Tiene como propósito que todos puedan visitar los 40 expositores que estarán presentes, como empresas del ramo de uniformes, calzado, materiales y útiles escolares, así como expositores nacionales con equipo de cómputo y consumibles”.

Invito a los Padres de familia a asistir y aprovechar esta venta de regreso a clases, que se realizará el jueves 13 de agosto de las 10:00 horas a las 20:00 hrs. y el viernes 14 de agosto de las 9:30 horas a las 18:00 horas en la casa de la cultura.

Dijo que sin duda eventos de este tipo, son un apoyo para que puedan aprovechar descuentos en la compra de útiles escolares y por ello el alcalde, Oscar Pérez Inguanzo giro instrucciones para que se realice.

(Visited 1 times, 1 visits today)