Ciudad Victoria, sede de Quinta Copa Gobernador

0

Torneo de golf organizado por el sector empresarial de Tamaulipas, generará una derrama de 10 millones de pesos

Ciudad Victoria será sede de la Quinta Copa de Golf “Gobernador Eugenio Hernández Flores”, que generará una derrama económica de por lo menos 10 millones de pesos durante los tres días de competencia.

Para la quinta edición de este evento deportivo organizado por el sector empresarial de Tamaulipas, está ya confirmada la participación de 450 jugadores, la mayoría de ellos empresarios de distintas partes del país y del extranjero.

El torneo fue dado a conocer en conferencia de prensa por el alcalde Arturo Díez Gutiérrez; Armando Moses y Francisco Manzur Arzola, organizadores de la Copa Gobernador y Sergio González Rocha, vicepresidente del Club Campestre.

Díez Gutiérrez destacó la importancia de este torneo como un vehículo para seguir haciendo región e impulsar a Tamaulipas y Victoria como territorio de inversión.

“Tendremos la visita de empresarios de otras latitudes interesados en hacer negocios, a quienes mostraremos las grandes oportunidades de desarrollarse en Victoria”, indicó.

Vienen empresarios de Nuevo León, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí, Estado de México, Distrito Federal y del Sur de Texas, así como destacados jugadores de golf.

“En conjunto, tanto empresarios como golfistas generarán una gran derrama económica en los hoteles, restaurantes, museos y centros de diversión de la ciudad, recursos que pueden llegar a los 10 millones de pesos”, precisó el alcalde.

Armando Moses destacó que la justa se realizará los días 13, 14 y 15 de agosto en el Club Campestre de Victoria, con diversos premios como dos coches, laptops y equipos de golf, entre otras cosas más.

Confirmó que las ganancias que se obtengan por el registro de los participantes, un promedio de 500 mil pesos, serán entregadas al Sistema DIF Tamaulipas para apoyar a las familias que menos tienen.

(Visited 1 times, 1 visits today)