La cabezeñal

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Sin leyendas, sin promesas al menos en un inicio, sin deseos y aspiraciones, para nadie es un secreto que con la salida de la “cabezeñal”, el ex presidente de esta ciudad fronteriza y actual integrante del Congreso de Tamaulipas es el primero en anunciar a la población, entre políticos y no políticos, su aspiración a gobernar Tamaulipas.

Convertido en logo durante su administración en la ciudad de Reynosa, el logo ya aparece en dos versiones estratégicas, una rumbo a la carretera San Fernando y la otra bajando el bulevar Morelos donde también se encontraba un panorámico de su amigo y colaborador Gerardo Peña Flores.

En estos dos lugares, es común observar la circulación de unidades del transporte público, taxis, autos, bicicletas, a pie y a caballo a personas, quienes representan el común denominador de toda elección a cargo popular: los votos.

Sin avisar al Comité Directivo Estatal de Acción Nacional y aparentemente no respetar un dictamen de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sin duda el protagonista de una tarde de unas tranquilas elecciones pasadas, ya ha dado de que hablar en el mundo de las sucesiones políticas.

(Visited 1 times, 1 visits today)