Propaganda en medios no define candidaturas en el PRI

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- En opinión del presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, Raúl Zarate Lomas el simple hecho de que alguno de los militantes de su partido tenga un trato preferente en los medios o posicionamiento de imagen, no necesariamente implica que les asegure una candidatura a un puesto de elección popular.

A manera de coincidir con el regaño del Gobernador Eugenio Hernández Flores quien efectuó una severa reprimenda a sus colaboradores y con dedicatoria general a los priístas de replegar sus aspiraciones políticas personas, el entrevistado expresó que en su momento el PRI emitirá las bases de sus métodos de selección de candidatos.

Y añadió.-“Nuestro partido tienen sus métodos propios y no se influencias de expresiones externas, ante todo se debe privilegiar la unidad y ese ha sido el llamado a nuestros compañeros, que ante todo preserven la unidad del partido”, dijo.

Zarate Lomas mencionó que el hecho de que haya quienes tengan imagen posicionada en los medios no significa que necesariamente serán candidatos, pues para el PRI eso no tiene relevancia alguna.

(Visited 1 times, 1 visits today)