Descartan venta de alcohol adulterado

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- En lo que va del presente año no se han recibido quejas o denuncias de clientes de negocios dedicados a la vente de alcohol en la ciudad, por haber sido adulteradas las bebidas o no reunir las condiciones de higiene y presentación del producto en su consumo. Lo anterior fue dado a conocer por el Director de Alcoholes y Sanidad Municipal, Oscar Guadalupe Salinas.

Hace algunos días se documentó en varios medios informativos del repentino deceso de varias personas que fueron encontradas con elevados niveles de consumo de alcohol, hubo especulaciones en el sentido de que tal vez hubiesen consumido bebidas adulteradas.

Sin embargo, el funcionario municipal mencionó que han supervisado los establecimientos registrados con licencia y dedicados a esa rama comercial, pero no han detectado irregularidad alguna, aclarando que solamente peritos de la Secretaría de Salud (SSA) son los facultados para practicar muestreos en los productos que se ofrecen a los clientes.

“Nosotros no hemos recibido parte informativo de peritajes practicados, en donde haya indicios de que en determinado lugar haya algo anómalo, estamos verificando la normatividad de la Ley Estatal de Alcoholes y regulando horarios y la prohibición de las barras libres, así como que no haya venta a menores de edad”, apuntó.

(Visited 1 times, 1 visits today)