El PRI ya da como hecho, cambio de calendario electoral

0

– En reunión de la cúpula del PRI, se declaran preparados para elección 2010

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Desde ahora y antes de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación lo haga oficial, el presidente del CDE del PRI en Tamaulipas, Ricardo Gamundi Rosas da como un hecho que las elecciones de 2010, se llevarán a cabo el 4 de julio y no el 14 de agosto.

En información oficial que ha sido difundida, se da cuenta que ante los 43 líderes y delegados municipales y los ocho delegados distritales del Partido Revolucionario Institucional, Gamundi Rosas afirmó sentirse satisfecho de enfrentar con responsabilidad la elección estatal del próximo cuatro de julio, donde destacó también que el priismo de Tamaulipas se encuentra listo y preparado para seguir refrendando su propuesta de encabezar las demandas sociales que reclama la sociedad.

Reunido con los presidentes de los Comités Municipales de la entidad, los representantes del PRI en cada distrito electoral e integrantes de la estructura del Comité Directivo Estatal, el líder partidista los conminó a no confiarse y a trabajar desde hoy en fortalecer la unidad que prevalece en el priismo estatal.

“No somos un partido que tenemos un año sabático, sino que somos partido que cuando termina una elección e inmediatamente estamos preparando la otra, para lograr los triunfos electorales”, señaló.

Sostuvo que los triunfos se construyen y eso se da en base al trabajo que se realiza día tras día, desde cada comité y desde cada responsabilidad de los priistas.

“Para nosotros la elección de 2009 terminó el cinco de julio y el seis de julio se empieza a trabajar en el Comité Directivo Estatal, para establecer la estrategia que se habrá se presentar a cada líder municipal del partido, con miras a obtener el triunfo en las 43 presidencias municipales, para tener 22 diputaciones locales y para tener la gubernatura del Estado”, dijo.

Ricardo Gamundi Rosas, acompañado de la secretaria General del Comité Directivo Estatal. Guadalupe Flores Váldez señaló que el encuentro con integrantes de la estructura partidista obedece en dar a conocer los lineamientos a seguir en la labor partidista, con miras a fortalecer la unidad del PRI en los trabajos previos para enfrentar con éxito el proceso electoral que se avecina en Tamaulipas.

“El objetivo de la reunión es plantear y tener el plan de trabajo para el ejercicio de 2010, de lo que se va a realizar en cuanto a los trabajos previo a la actividad ya de campaña”, agregó.

Dijo que se abordaron temas que se relacionan con la evaluación de las estructuras que existen en cada municipio, se analizó de manera general y actual por municipio del PRI y el trabajo que se alcanzo en aspectos como la entrega de credenciales a priista de corazón, entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)