Se salva de morir arrollada

0

– La arrojan de un taxi a la carretera.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer se salvo de morir atropellada por vehículos que circulaban sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, luego de que fuera arrojada desde un vehiculo por un sujeto desconocido quien logro huir, y afortunadamente un conductor se detuvo para ayudar a la mujer.

El incidente se registro a unos cuantos metros de la subida del puente vehicular Miguel Ángel, a unos cuantos metros de la Octava Zona Militar, donde yacía el cuerpo de la dama tirada e inconciente por los golpes que recibió cuando fuera arrojada de un Taxi, de acuerdo a versiones de los conductores que alcanzaron a observar la acción.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policía Municipal, se apersonaron para tomar conocimiento de la mujer que se encontraba en la carpeta asfáltica lesionada y que no respondía a las preguntas de las autoridades derivado que se encontraba inconciente posiblemente por haberse dado un fuerte golpe en la cabeza.

Los voluntarios de la Cruz Roja, de inmediato la trasladador al Hospital General de Reynosa, donde mas tarde se dio a conocer la identidad quien responde al nombre de Claudia García Sandoval, de 30 años, quien dijo ser residente de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Refrió que había abordado un Taxi, por lo que en el camino presuntamente el chofer el abrió la puerta estando la unidad en marcha y de un empujón la saco, para luego terminar a media carretera y quedar inconciente por el fuerte golpe que se dio en la cabeza.

Señaló a los médicos la mujer, que desconoce lo que sucedió y que fue lo que paso por que solo sintió un fuerte golpe y despertó en el hospital, por lo que las autoridades policiales tomaron conocimiento del incidente y dieron parte a sus superiores para que quedara en antecedente.

(Visited 1 times, 1 visits today)