– Le robo el monedero a una de sus compañeras.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía municipal, fueron llevadas dos mujeres de la vida galante quien una de ellas acusa a la otra de haberle robado su monedero cuando bailaban en un antro enclavado en el conocido Barrio del Central.
Ante el oficial de barandilla Pablo Alejandro Guzmán, manifestó la detenida que se llama Adriana Noemí Armendáriz Valdez, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 5 de Mayo, de la colonia Aquiles Serdan y que labora como “mesera” en La Quebradita Bar, ciudad en el Barrio del central, de la zona centro.
Fueron oficiales asignados a la Peatonal Hidalgo, de la zona centro, quienes acudieron al llamado de otra mujer que labora en ese mismo antro, quien se identificó como Margarita González Rodríguez, de 59 años de edad, quien dijo vivir en la calle Olmo, número 106, de la colonia Aquiles Serdan.
Relató a las autoridades que ella se encontraba con sus clientes divirtiéndose y bailando, cuando la detenida llego a la mesa y como andaban ebrias las dos se armaron en una discusión, por lo que en ese momento le reclamo que le diera lo que le debía, contestando la quejosa que no le debía nada de dinero.
Por lo que la detenida tomó un monedero que se encontraba en la mesa y se lo guardo para no devolvérselo, por lo que le llamo a la policía para que la detuvieran, además de que la amenazo de muerte, alegando que traía en su monedero como 350 pesos, por lo que pide a las autoridades la castiguen.
El Juez Calificador de turno, Luís ziga Rodríguez, tomo conocimiento de lo sucedido y mando a arrestar a la mujer para que pague por el delito de robo y amenazas que esta siendo acusada.