En corto/Benny Cruz Zapata

0

Rodolfo Torre y la necesidad de que cumpla sus promesas
Rodolfo Torre Cantú, esta por empezar a escribir su historia como Diputado Federal, teniendo claro las necesidades sociales del colectivo, siendo la principal, tarifas justas en el cobro de la energía eléctrica, las cuales ya están más que justificadas.
Conseguir lo anterior, sería la muestra de que en Torre Cantú, se tiene lo que en Tamaulipas se necesita, ya que políticos van y políticos vienen prometiendo defender las verdaderas causas populares, y están siguen igual.
En su gira de agradecimiento, por la victoria electoral que lo coloco como el candidato del PRI con mayor votación, el Diputado Federal hizo público su compromiso, hacemos votos porque sus palabras no sean flor de un día.
Gamundi Rosas y la “vacaseñal”
A estas alturas del partido el Presidente del CDE del PRI, Ricardo Gamundi Rosas, siente que vale más de lo que pesa en oro ¡y en tiempos de crisis!…motivos tiene de sobra por eso del 8 por 8, y una vez superado su sueño de ser Secretario General de Gobierno, sabe que tiene en la bolsa lo que quiera…¡obviamente la Presidencia Municipal de Reynosa incluida!.
Extasiado por sus medallas electorales, a Gamundi Rosas se le a nublado la memoria, de tal manera que no sabe ni quien es Francisco Javier Cabeza de Vaca, su compañero en el Congreso del estado, el mismo que cuando fue Presidente de la Gran Comisión, le hizo ver su suerte, el que ahora ha instalado en panorámicos de su natal Reynosa, la llamada “vacaseñal”, adelantando sus pretensiones de ocupar la silla principal del Palacio de Gobierno.
Ojala que esa amnesia del Presidente del CDE del PRI, no le borre las asignaturas pendientes que en cuestión de equidad y género tiene el partido de sus amores en Tamaulipas…
La “grilla” contra Blanca Anzaldúa en le SET queda sin efecto
En todo Tamaulipas se sabe que en la Secretaría de Educación hay futuro..mucho futuro de tal manera que personajes enquistados desde hace muchos ayeres no se cansan en intentar desestabilizar barco que José Manuel Assad Montelongo ha llevado a buen puerto.
Hay quienes le ponen nombre y apellido a la mano que mece la cuna, señalando a Luis Humberto Hinojosa Ochoa, como el autor de la grilla que tomo como blanco a Blanca Anzaldúa Nájera, acusándola como autora de un desvió millonario de recursos para capacitación, cuando es de todos conocido que los recursos de la federación llegan etiquetados.
Todo quedo en evidencia cuando varios maestros aclararían que Tamaulipas no fue contemplado en este apoyo…porque los profesores reprobaron en su aplicación para acreditar la entrega de apoyo federal para capacitación.
En fin…veremos y diremos

(Visited 1 times, 1 visits today)