Se sujeta Municipio a plan de austeridad

0

– Sacar adelante programas y servicios sin gastar más, el objetivo: Alcalde

Gracias a la política de manejo transparente y eficiente de los recursos públicos, el gobierno municipal de Victoria mantiene finanzas estables, lo que permitirá sacar adelante la mayoría de los programas del presente año.

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez dijo que una prioridad en este gobierno municipal es eficientizar el gasto corriente, por lo que se ha solicitado a cada una de las direcciones sujetarse al plan de austeridad dispuesto para este año.

“Con esta política procuramos mantener una administración sana y con ello estar protegidos para cubrir gastos imprevistos que se generan a lo largo del año, sin sobrepasar los presupuestos en ninguna área”, indicó.

Comentó que el ejercicio prudente del gasto corriente en las direcciones coadyuvará a llegar con finanzas sanas a final del presente año, sin afectar programas sociales, seguridad y servicios públicos.

Explicó que como medida preventiva se han reducidos gastos en combustible, papelería, servicios eléctricos y otros rubros de la administración pública.

Díez Gutiérrez reiteró que el manejo de los recursos públicos debe darse de manera transparente, lo que implica que todas las áreas municipales deben apegarse al plan de austeridad sin afectar los servicios a la comunidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)