Gestiona Alejandra empleos para 210 adultos mayores

0

El Sistema DIF Victoria que preside Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, en lo que va del presente año ha logrado reintegrar a 210 adultos mayores a la planta productiva, trabajando como empacadores en diferentes centros comerciales de la ciudad.

Alejandra Osuna informó que este logro ha sido posible gracias a la alianza que se ha hecho con los empresarios de la ciudad para buscar crear fuentes de empleo a los adultos mayores.

“A esto sumamos nuestros esfuerzos con capacitación y pláticas motivacionales que nos ayuden a que nuestros abuelitos tengan un mejor desempeño en su hogar y en su trabajo”, precisó.

Los adultos mayores interesados en contratarse como empacadores pueden asistir a las oficinas del DIF Victoria ubicadas en la Presidencia Municipal.

“El único requisito para obtener ese empleo es tener muchas ganas y ser mayor de 60 años de edad”, puntualizó Alejandra.

Por su parte Mirna Blizard, coordinadora del programa de adultos mayores del DIF Victoria, dijo que las pláticas se harán todos los miércoles de agosto.

Estas pláticas son abiertas para todo público, pero especialmente para los adultos mayores.

(Visited 1 times, 1 visits today)