Extreman seguridad en el Aeropuerto Internacional de Tampico

0

– Ante visita del Presidente Felipe Calderón

– Estará mañana en Altamira para inaugurar la planta Coreana POSCO

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Desde temprana hora en el aeropuerto Internacional de Tampico, se registro gran movimiento ante la visita del Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa quien encabezará este jueves la inauguración de la planta coreana Posco, ubicada en Altamira.

Con más seguridad de la acostumbrada, se observó el traslado de mobiliario que era llevado a la sala de juntas de esta terminal aérea para que este lista en caso de necesitarse así lo confirmó el administrador de este aeropuerto Hugo Hernández García.

“Sí, para recibir, se esta habilitando una sala, para las personas yo supongo que la sala se esta habilitando para el gobierno del estado, nosotros nada más damos facilidades”.

Y a las 11:50 horas de hoy arribó un Hércules matrícula FAM 3615 en la que se transportaban dos suburban blindadas color azul marino, las cuales bajaron y tras una hora de estancia en esta terminal, la aeronave se fue.

Mientras afuera del edificio, más de 15 vehículos entre camionetas Suburban y taxis, esperaban al personal del estado mayor presidencial que llegó más tarde a fin de tener todo listo para la gira del mandatario de la Nación, en esta zona sur de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)