– El alcalde porteño, Oscar Pérez Inguanzo, los justifica y afirma que no tienen obligación de acudir
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
El señor David Martínez Ramiro se quejó en los pasillos del palacio municipal ante la inasistencia de la regidora Esperanza Serratos, al módulo que inauguro en la colonia Echeverría, asegura que en repetidas ocasiones ha acudido a gestionar iluminación en los campos de fútbol Lázaro Cárdenas y Enrique Navarro de dicho sector, pero la edil no asiste y por lo tanto no hay la atención adecuada.
Señalo que de nada sirve que pongan en operación una oficina de gestoría cuando no esta funcionando como se anuncio.
“Nunca he podido localizar a la regidora Esperanza Serratos, tiene módulo en la colonia Echeverría“.
Insistió en que desde el 24 de abril de este año, ha intentando entrevistarse con la edil, pero no ha sido posible y mientras tanto los campos deportivos lucen oscuros y provocan inseguridad para quienes acuden diariamente a ejercitarse.
Mientras tanto el alcalde porteño, Oscar Pérez Inguanzo, cuestionado sobre el tema, dejo claro que los regidores no están obligados a acudir a los módulos, que ellos mismos abrieron, y que pagan su renta.
“Las oficinas de gestión de los regidores son de ellos, no es una obligación que tenga el regidor, un compromiso, ni las esta pagando el ayuntamiento, ellos tomaron la decisión de abrirlas para estar más cerca de la gente, y ellos sabrán si la retoman” afirmo.
Justifico que algunos módulos hayan cerrado por vacaciones y expreso que la queja quizás tenga otros intereses.