Rescatan a menor que se ahogó en represa

0

– Bomberos y vecinos del Poblado Rancho Grande lo rescatan del Río Bravo.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un menor de cinco años que se había ahogado en la represa del Río Bravo a la altura del Poblado Rancho Grande fue rescatado por bomberos y vecinos de este lugar después que desapareciera en el Río Bravo a la altura del citado lugar desde el pasado martes.

Al lugar llegó el comandante José Ángel González y su auxiliar Roberto Corona del Poblado Control de la unidad 259, reportaron que el menor fallecido responde al nombre de Guadalupe Farias Trejo de 5 años, quien radicaba en el ejido Río Rico jurisdicción de Matamoros.

Los padres del fallecido de nombre Norma Trejo Hernández y Domingo Farias Martínez reportaron la desaparición de su hijo a las 15:45 horas, del día Martes y los rescatistas lo sacaron a las 13:10 horas, de este miércoles.

Este lugar se ubica a 39 kilómetros de Matamoros y al lugar llegó el agente tercero del Ministerio Público Guadalupe Bernal Castillo para dar fe del cuerpo el cual ordenó su traslado al Servicio Medico Forense donde le practicarían la autopsia de ley y giró instrucciones a la policía ministerial del estado investiguen las causas de este lamentable deceso.

(Visited 1 times, 1 visits today)