Impúdico hace tocamientos a menor en centro comercial

1

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Otro desquiciado y depravado sexual se encuentra tras las rejas, luego de ser señalado por la madre de una menor a la que le hizo tocamientos obscenos en un centro comercial, por lo que ahora se encuentra preso en la espera de ser castigado.

Ante el oficial de barandilla se identificó el impúdico como Miguel Ángel Cepeda Sánchez, de 37 años de edad, quien dijo vivir en la calle Flor de Azafrán, número 126, de la colonia San Valentín.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes atendieran el llamado de la señora Lidia Rodríguez Castillo, de 50 años de edad, quien radica en la colonia San Valentín, y que fue en representación de su hija menor de 12 años.

Dijo a las autoridades policiales que ella y su menor hija se encontraban de compras en Soriana-Periférico, y que el depravado sexual se acerco a su hija menor y le toco las nalgas y su parte noble, por lo que la menor se asusto mucho y grito.

Fue entonces que el sujeto trato de huir, por lo que ella grito para que lo detuvieran y fueron guardias de seguridad privada de esa tienda comercial quienes lo agarraron y lo entregaron a la policía.

Por lo que ella pide se le castigue con toda la ley, tomando conocimiento el Juez Calificador de turno, quien de inmediato lo consigno a las autoridades encargadas de aplicarle su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)