Obrero muere trágicamente atropellado

0

– Culpable huye en su vehiculo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un obrero de maquiladora que se dirigía a su empleo, murió trágicamente atropellado por un vehiculo, quedando su cuerpo sin vida en la carpeta asfáltica y bañado en sangre, por lo que automovilistas dieron aviso a las autoridades policiales para que se apersonaran.

El accidente ocurrió sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Roma, donde un obrero fue brutalmente atropellado por un conductor quien al ver lo que había sucedido huyo en su automóvil con rumbo desconocido.

Elementos de Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado, pero lamentablemente nada pudieron haber, ya que la persona atropellada había fallecido a causa de los fuertes golpes que recibió al ser impactado por la unidad.

Elementos de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, se apersonaron en el lugar para dar fe ministerial del cuerpo y recabar las evidencias, donde fue atropellado esa persona.

Fue su hermano Juan Pérez Pérez, quien identificó el cuerpo de Sotero Pérez Pérez, de 26 años de edad, quien vivía en calle 4 de Julio, número 308, de la colonia “El Anhelo”, quien manifestó que el se dirigía a la empresa maquiladora “BEBE”, donde desempeña su labor.

Así mismo algunos curiosos que presenciaron el accidente, mencionaron que un automóvil tipo Marquís, color oscuro, fue el que atropello al pobre muchacho, y que huyo a toda velocidad con rumbo desconocido.

El fiscal en turno, tomo conocimiento de las declaraciones y mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde se le aplicara la necropsia de ley y posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)