Niñez ribravense Crese Sano en Vacaciones, juegan y aprenden en campamento de verano

0

Para que los niños riobravenses tengan un espacio más de aprendizaje y recreación, durante este periodo vacacional, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF Río Bravo, que titula la Señora Mayra Melhem de Benet, en coordinación con la Casa del Arte, llevan a cabo el Campamento de Verano “Crece Sano”.

La coordinadora de Programas Alimentarios, Yolanda Gómez de Ochoa, mencionó que trabajando en coordinación con el DIF Tamaulipas, que encabeza la Señora Adriana González de Hernández, y el DIF Municipal, realizan este campamento, a través de la Casa del Arte, enfocados a los niños que se encuentran en etapa vacacional.

Durante las actividades se trabaja con un método educativo y se promueve el concepto de aprender haciendo – aprender jugando, realizando cada actividad con un objetivo y una enseñanza específica, ya que más que un Campamento de Verano, es toda una experiencia llena de retos y aventura, donde los niños afloran el líder que llevan dentro.

Crece Sano va dirigido a los niños que buscan el desarrollo de sus capacidades e intereses en un ambiente sano y divertido, tomando en cuenta que además de ser divertido es esencialmente un seminario formativo que incluye retos que de manera vivencial marcarán a los niños con una experiencia inolvidable y enriquecedora.

Con estas acciones del presidente Roberto Benet Ramos y de la Sra. Mayra Melhem de Benet, se demuestra el interés que se tiene por la niñez riobravense, el de tener un espacio más donde puedan jugar y aprender, durante este periodo vacacional, promoviendo los valores y la cultura en los pequeños.

(Visited 1 times, 1 visits today)