La fracción panista del cabildo de Tampico en contra de endeudamiento

0

– Por 130 millones de pesos

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Por considerar que no se justifica un endeudamiento por 130 millones de pesos ante Nacional Financiera, como pretende solicitar el ayuntamiento porteño, para la ejecución de obras diversas en el municipio, la fracción panista en el cabildo porteño, se pronunció en contra de requerir este crédito, que afirmaron sólo dejará una deuda mayor a próximos gobiernos locales, la regidora Concepción Fernández Marcos señalo que es ilógico que a ocho meses de transcurrido este año 2009, no hayan iniciado con los arranque de obra pública y ahora intenten obtener dinero mediante una deuda.

“Yo definitivamente estoy en contra de que se endeude más al municipio, pues según al día de hoy deben, 138 millones de pesos y pretenden pedir 130 millones más lo que se debe a proveedores, es demasiada deuda para el municipio”.

A esta postura se sumaron las regidoras también de extracción blanquiazul, Teresa Sosa y Gabriela Segura, quienes señalaron que el manejo de las finanzas en la actual administración ha sido deficiente, pues es mucho el recurso que egresa, pero desconocen en que esta siendo aplicado.

La edil Concepción Fernández, menciono que no pueden permitir que el Gobierno municipal este endeudándose y no haya obra en beneficio de los ciudadanos.

“Son cosas que el puro sentido común te hace reflexionar sobre como están aplicándose los recursos en esta administración yo creo que hay deficiencia”.

(Visited 1 times, 1 visits today)