Tecmed suspende labores

0

– Realiza paro exigiendo pago al ayuntamiento de Madero.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Trabajadores de la empresa Técnicas Medioambientales se instalaron desde las 7 de la mañana con todo y camiones recolectores de basura sobre la avenida Álvaro Obregón de Ciudad Madero, esto frente al ayuntamiento para manifestarse y declararse en paro de labores, exigieron el pago del adeudo de 40 millones que el municipio tiene con TECMED.

El grupo de 40 trabajadores fue encabezado por el supervisor Juan Ángel Flores, quien señaló que hacen dicha petición debido a que la empresa no tiene recursos para pagarles su salario, afectando con ello a sus familias, por lo que hicieron el llamado a las autoridades municipales para que cumplan con este pago.

Mencionó que no se les habían entregado su quincena, pues les argumentó la empresa que era necesario que el ayuntamiento pagara para que ellos se las pudieran pagar.

“Sin cobrar tenemos 6 días por falta de un arreglo entre el ayuntamiento y la empresa para que todo esto se termine mas que nada”.

Por su parte, el jefe de operaciones de la empresa TECMED, Carlos Madrigal, quien fue el encargado de hablar con el tesorero del ayuntamiento maderense Ricardo Pérez, expuso que se llegó a un acuerdo con las autoridades municipales, por ello se reunirían posteriormente para dialogar en torno a la deuda que se tiene, aunque en ningun momento de la entrevista mencionó que se le entregó un cheque por la cantidad de 300 mil pesos como parte del pago de la deuda.

Fueron alrededor de 80 trabajadores de distintos niveles quienes participaron de una u otra manera en esta movilización que tuvo una duración aproximada de dos horas, pero que dejó sin servicio de recolección de basura a todo el municipio de Ciudad Madero.

(Visited 1 times, 1 visits today)