Sindicato del ayuntamiento listo para apoyar a la administración

0

– Cuentan con el personal para recolectar la basura.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Ciudad Madero se declaró listo para apoyar a la actual administración en caso que sea necesario se hagan cargo del servicio de recolección de basura, si es que la empresa TECMED continúa en su postura de estar en paro de labores.

El secretario general adjunto Azael Portillo Alejo, señaló que se cuenta con el personal suficiente para cubrir cada uno de los espacios que la empresa TECMED pudiera dejar en caso de municipalizarse nuevamente este servicio que se proporciona a la ciudadanía.

Indicó que el gremio dará al presidente municipal Sergio Posadas todo el apoyo que sea necesario para salir adelante en caso que tecmed siga en paro de labores y las unidades recolectoras no salgan a trabajar como este jueves, ya que se cuenta con maquinaria y camiones de volteo para llevar a cabo dicha actividad.

“Muy temprano hablamos con el alcalde y le manifestamos el total respaldo, esta no es una cuestión nueva, ya en alguna ocasión habíamos enfrentado esta situación con TECMED y el municipio por parte del sindicato ya había entrado a realizar esa labor, entonces no hay porque preocuparse, francamente estamos preparados, el personal que labora en el sindicato que esta en servicios públicos ya esta con la idea de trabajar y de ser necesario en las tardes”.

Mencionó que los trabajadores sindicalizados seguirán colaborando con la administración todo o que sea necesario para que la ciudadanía se encuentre tranquila que el servicio de recolección de basura continuará sin ningún problema.

Portillo Alejo dijo que se cuentan con 80 trabajadores listos para el servicio de limpia publica, además que se le entregó un proyecto al alcalde para que lo tome en cuenta en caso de municipalizar la recolección de la basura nuevamente.

(Visited 1 times, 1 visits today)