Viene Beatriz Paredes a Tamaulipas

0

– El 16 de agosto

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes Rangel, a confirmado su vista a Tamaulipas, siendo el domingo 16 de agosto cuando se lleve a cabo la reunión con la cúpula tricolor.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Ricardo Gamundi Rosas fue el encargado de hacer el anunció oficial de la visita que se hará ante la clase política Priísta.
“Estamos orgullosos de contar con la presencia de la Licenciada Beatriz Paredes Rangel, ella nos confirmo su presencia, ante el Consejo Político ampliado, para reconocer el trabajo que todos hicimos en la elección donde nos llevamos todas las diputaciones federales en juego.
Dijo el dirigente estatal que el evento será el domingo 16 de agosto a las 11 de la mañana en el recinto ferial en la capital de Tamaulipas, donde se contara con la presencia del primer Priísta el gobernador Eugenio Hernández Flores, los alcaldes, legisladores federales, locales, así como los dirigentes municipales, todos los consejeros estatales, en una fiesta del PRI.
“Desde el día posterior de la elección que platicamos con nuestra Presidenta del PRI nos participo que iba a estar en Tamaulipas, para agradecer a todo el ejercito priísta por su trabajo y dedicación”.

(Visited 1 times, 1 visits today)