– Conductor iba en su auto a exceso de velocidad.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Una obrera de maquiladora se debate entre la vida y la muerte, luego que fiera brutalmente atropellada por una unidad, luego de que se disponían a cruzar una avenida y fue sorprendida por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad.
El accidente se registro sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, en el tramo de la Brecha E-99, aun costado de la empresa maquiladora LG anteriormente Zenith, donde quedara una obrera tirada en la carpeta asfáltica y gravemente herida luego de ser atropellada brutalmente por un conductor.
Elementos de Transito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado de obreros que dieron aviso a las autoridades policiales en el sentido que una obrera había sido atropellada y creían que había muerto, derivado que quedo inconciente por el fuerte golpe que recibió.
La obrera fue identificada como Susana Sánchez Arteaga, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Circuito Río del Congo, número 169, de la colonia Villa Diamante y que fuera auxiliada de inmediato para recibir la atención médica.
El presunto responsable de ese accidente responde al nombre del conductor Aldo Chávez Rojas, de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Palo Blanco, número 425, de la colonia Loma Blanca, quien al ver lo que había ocasionado intentó darse a la fuga pero empleados que se encontraban en el lugar lo detuvieron y dieron aviso a la policía.
El sujeto conducía un automóvil Pontiac Grand AM, y quien se desplazara a exceso de velocidad, según su declaración por que iba a llegar tarde a su empleo, por lo que las autoridades de peritajes realizaron el parte informativo y enviaron en calidad de detenido al conductor a las oficinas, donde lo pondrán a disposición del fiscal primero investigador, mientras tanto la obrera fue trasladada de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue recibida para ser atendida.