Lo salvan de morir entre las aguas.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-A la sala de un hospital fue a dar un sujeto que se volcara en su unidad hacia un canalito, por lo que afortunadamente su vida fue salvada por paramédicos que arribaron al lugar para sacarlo de su automóvil.
La volcadura se registro en horas de la madrugada a la altura de la carretera
Reynosa-Río Bravo aun costado de la colonia Voluntad y Trabajo, donde se encuentran un canalito de desagüe de aguas negras, donde un automóvil Dodge, marca Stratus, color rojo terminara en las aguas negras y su conductor en el interior que quedara atrapado y quien se encontraba inconciente por los fuertes golpes que se dio al momento de precipitarse a ese canalito.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, voluntarios radio brigadistas y elementos de Transito y Vialidad acudieron al llamado para tratar de sacar con vida al conductor que en esos momentos no respondía ante los gritos de las personas que le manifestaban que si poda salir.
Fue entonces que las autoridades policiales decidieron meterse al canalito de desagüe, para tratar de sacar al contutor que no respondía, creyendo que estaba sin vida, pero afortunadamente solo se encontraba inconciente.
El infortunado conductor fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Reynosa, donde se le brindo la atención medica, y solo dejando daños en su unidad, el motivo que derivo que se volcara es que se desplazaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad para precipitarse y volcarse al canalito de desagüe, tomando conocimiento las autoridades de Transito y Vialidad.