Concluye reparación del puente de la col. primavera

0

Juan Antonio Espinoza/EnlíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Vecinos de las colonias del sector poniente se han visto beneficiadas con las obras llevadas a cabo por la presente administración encabezada por el C. P. Hamid Name Pineda, tal es el caso de los habitantes de las colonias Primavera, Independencia Norte, Sur y Díaz Ordaz, quienes solicitaron al presidente municipal su intervención para llevar a cabo la reparación del puente peatonal que comunica a esas colonias, el cual se encuentra frente al panteón “San José”, toda vez que este había sido destruido por el vandalismo que impera en las colonias de la periferia.
Gracias al apoyo de Name Pineda, la reparación del puente peatonal quedó concluida en su totalidad, beneficiando así a las madres de familia que acuden diariamente al centro de salud de la colonia Independencia Sur, o a llevar a sus hijos a la escuela, sin la necesidad de cruzar por la carretera poniendo en riesgo su vida.
Así como esta obra, se habrán de seguir llevando a cabo muchas mas en lo que resta de la presente administración, la cual sin lugar a dudas habrá de dejar una huella imborrable en nuestro municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)