Reparten 5 mil trípticos con 9 consejos útiles para prevenir delitos menores

0

– Serán distribuidos por policías de módulos de Participación Ciudadana a la población en general.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Municipal de Participación Ciudadana en Seguridad Pública, Luis Lauro Peña García, informó sobre la distribución de 5 mil trípticos que contienen para los ciudadanos nueve consejos para prevenir delitos menores.

Lo anterior se dio a conocer luego que elementos de Seguridad Pública de Participación Ciudadana acudieran a recoger los trípticos que serán distribuidos entre la ciudadanía para que extremen sus precauciones necesarias.

Son consejos que pueden ser aplicados en su barrio y las pláticas con las policías de módulos quienes están esperando respuesta para utilizar que los presidentes de colonia utilicen unos silbatos económicos para que se auxilien en caso que tengan algún problema.

En cuestiones de Seguridad la policía de módulos esta trabajando coordinadamente y han logrado reducir actos delictivos en las colonias con mayores problemas y la gente se los ha agradecido.

Peña García dijo también que los robos domiciliarios se deben a veces porque los menores a veces dejan las bicicletas afuera y pasa un delincuente y se las roba o en caso contrario cuando dejan solos sus domicilios por cuestiones diversas.

(Visited 1 times, 1 visits today)