Se trabaja en obra de espacios de recreación familiar, deportivos y culturales

0

Comprometidos a crear buenas obras que beneficien a la ciudadanía riobravense el Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Roberto Benet Ramos pone todo su empeño en el Proyecto el TAMUL, “Lugar de Encuentro” en el área verde de la Colonia Manuel Ramírez.
Actualmente se ven notables avances en dicha obra que son producto de la unidad del gobierno municipal y estatal con una sociedad que se preocupa por su presente y el futuro de las generaciones por venir,
La edificación del primer TAMUL, obra de impacto social, que se construye en el área verde de la Colonia Manuel Ramírez, donada por el municipio, contribuye a brindará seguridad a la comunidad en general y en la transformación urbana, donde se contará con juegos infantiles, aparatos de ejercicio para adultos mayores, aparatos de ejercicio y entrenamiento para personas con capacidades diferentes, canchas de usos múltiples, áreas arboladas, espacios para convivencia familiar, cerca perimetral e iluminación para actividades nocturnas, control de acceso, así mismo contará con la denominada “Torre del Conocimiento”, la cual estará conformada por una biblioteca en comunicación con la red mundial de bibliotecas, área infantil, recepción con guardarropa, baños con acceso a usuarios con capacidades diferentes, área de manualidades y talleres diversos al aire libre.
Dicha obra, la cual tendrá una inversión mayor a los 2 millones 200 mil pesos, se cristalizará en Río Bravo tras las gestiones del presidente municipal Roberto Benet Ramos y gracias al amigo de los riobravenses, el Gobernador Eugenio Hernández Flores, quien es uno de los principales interesados en brindar mayor y mejor servicio a la ciudadanía que conforma este municipio.
Brindando a los riobravenses este tipo de espacios de recreación familiar, deportivos y culturales de calidad se transforma Río Bravo, obteniendo lugares para el encuentro social, logrando así mejores condiciones de vida, alejando a los pequeños de las calles y los problemas sociales a los que están expuestos.
Por parte de la Sra. Esmeralda García vecina de colonia Manuel Ramirez, agradeció al Gobernador Eugenio Hernández Flores, por continuar brindando con estos espacios bienestar para las familias riobravenses así como al Alcalde Roberto Benet Ramos por ocuparse en arraigar los valores de cultura y deporte en la niñez y juventud.
Cabe destacar que con proyectos como el TAMUL, se esta rescatando la convivencia familiar a través de la practicar de deporte, y la cultura además de reforzará la unión vecinal.

(Visited 1 times, 1 visits today)