Impulsa Gobernador a Tamaulipas en materia deportiva: Arturo Díez

0

En materia deportiva, Tamaulipas ha alcanzado las metas trazadas y se han fincado las bases para que marche mejor como producto del apoyo que el Gobernador Eugenio Hernández da al deporte en todas sus especialidades, dijo el alcalde Arturo Díez Gutiérrez al dar la bienvenida a los dirigentes del deporte en el país.

“En el Corazón de Tamaulipas nos sentimos muy complacidos de que sea nuestra ciudad anfitriona de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo del Deporte”, indicó.

“En lo personal, admiro a los deportistas porque sus logros simbolizan los triunfos de la mente, el espíritu y el carácter en un ambiente de competencia”, añadió en el evento presidido este viernes por el Gobernador Eugenio Hernández Flores.

“El Gobernador está logrando que cada día más niños, jóvenes y adultos tengan la facilidad para la práctica de algún deporte como forma de vida. Como alcalde, refrendo el compromiso que tenemos de seguir promoviendo la práctica del deporte porque eleva la calidad de vida y mejora el rendimiento físico y mental de la gente”, precisó Díez Gutiérrez.

Expresó su deseo porque los trabajos de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo del Deporte que habrán de desarrollarse en Victoria, sean en beneficio de todos los deportistas de Tamaulipas y el país en general.

(Visited 1 times, 1 visits today)