Raúl Vivan a la alcaldía y JR Garza Leal a la diputación por Reynosa

0

– En Río Bravo realiza visita de agradecimiento JR Gómez Leal a Río Bravo,ex candidato a la diputación federal y encabeza reunión.. Ya empiezan a verse las fórmulas

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Se generaliza serie de reuniones entre la militancia del partido accion nacional (PAN) en los municipios de Reynosa y Río Bravo, ante el desarrollo de las elecciones locales, en donde se renovaran Ayuntamientos y Congreso Local y visito el municipio de Río Bravo JR Gómez Leal, ex candidato a la diputación federal por el III distrito electoral, y dijo que su presencia obedece a una reunión de agradecimiento, por el apoyo brindado en las elecciones federales pasadas.
José Ramón Gómez Leal, en entrevista, dijo: “Vengo a saludar y agradecer al comité de mi partido por el apoyo que me dieron, obtuvimos un resultado histórico en votación, porque hicimos una campaña de nivel, veniamos a ganarle al PRI, pero bueno hubieron causas que no lo permitieron”.
“Soy de Reynosa, quiero mucho a Río Bravo y dejo muchos amigos, pero ahora mi compromiso esapoyar con todo a Raúl García Vivian, para candidato a la presidencia municipal de Reynosa”.
Fue recibido por la Lic. Francisca Martínez Alonso, dirigente de este comité local, acompañada de la señora Lidia Alba González; Ofelia Llanas Alanís; Arq. Ángel Hernández Vázquez; Bernardo Gómez Guajardo; Rogelio Zapata Torres, Valentín Escalón Torres y Rigo Camarillo, entre otros.
INVITADO A DIPUTADO POR REYNOSA
Confirmo en entrevista JR Gómez Leal “he recibido invitaciones para ser candidato a diputado local en Reynosa, pero todavía no lo decido”.
Se le preguntó a quien apoyaría para la candidatura a la gubernatura del estado y dijo: No se, todavía no sabemos quienes más se anoten.
Como mira las elecciones del 2010?
Muy complicadas, hay que trabajar mucho, sobre todo poner orden en los delegados federales, no están cumpliendo con su trabajo.

(Visited 1 times, 1 visits today)