Karla Monje, patrocinadora de evento de modelaje

0

– Un éxito la clausura del taller de modelaje y protocolo de la directora Gabriela A. Mijangos en Río Bravo

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tam.- Karla Monje, al participar como patrocinadora del evento de clausura de taller de modelaje “Vogue” del municipio de Río Bravo, demostro con éxito sus aptitudes en eventos de belleza en donde destacó de manera notable al igual que las demás participantes, ante la presencia de un sinnumero de invitados especiales. En una tarde que se prolongo hasta altas horas de la noche y ante un lleno total de conocido centro social.
Gabriela Acebedo Mijangos, directora general de Agencia de Modelaje “Vogue” en esta ciudad fronteriza, al ser entrevistada, se manifesto orgullosa por el exitoso evento de modelaje y en donde además se brindo un homanaje a conocido estilista Abelardo Ayala por su trayectoria muy destacada.
En entrevista, Gabriela Acebedo Mijangos destacó que además de la exitosa participación de Karla Monje, ex reina de la expo feria de Río Bravo, es patrocinadora del evento de clausura del taller de modelaje y protocolo.
Como invitados estuvieron presentes la señora Alicia de Monje de la asociación de charros los Kaporales y una distinguida dama altruista; el licenciado Carlos Ulivarry López, presidente de la camara de comercio (CADECO); la empresaria Yessenia Rivera de Camarillo; Leonel Garza, representante de Francisco Pulido Serna, gerente general de la COMAPA; asi como un sinnumero de invitados distinguidos.
Durante el desfile de modas, destaco la participación de jovenes, lo más selecto de esta región fronteriza, que dieron un mayor realce a la clausura del taller de modelaje “Vogue”.
Al finalizar, remarcó Gabriela Acebedo Mijangos, su agradecimiento a Karla Monje, por su total participación y apoyo para que se llevara a cabo este importante evento de modelaje.
KARLA, UNA REINA, SE IMPONE SU BELLEZA Y LABOR ALTRUISTA
Varias distinguidas damas que fueron entrevistadas durante la clausura del taller de modelaje “Vogue”, destacaron que se impuso la belleza de Karla Monje, una verdadera reina que ha destacado por su labor altruista entre la niñez y familias humildes.
Explicaron que desde que fue electa Reina de la expo feria 2007, Karla Monje, ha demostrado talento, liderazgo y capacidad de organización en los diferentes eventos que ha participado con mucho éxito y además cuenta con el total apoyo de sus padres y familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)