“Si no quieren salir a recoger la basura que no salgan”

0

– Dice alcalde maderense a TECMED.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Al señalar que el servicio de recolección de basura ya se restableció por parte de la empresa TECMED, el alcalde Sergio Posadas Lara señaló que el ayuntamiento no tienen ni frío, ni calor, pues seguirán trabajando con o sin ellos, ya que están listos y preparados para desarrollar esta labor con la maquinaria que tiene el municipio.

Dijo que la administración tiene una responsabilidad, el de garantizar los servicios públicos, por lo que seguirá haciéndolo, es por ello que se cuenta con los camiones y la gente para llevar a cabo la actividad, por esta razón advirtió a la empresa que “si no quieren salir, que no lo hagan”.

“Tenemos gente, tenemos camiones, tenemos traxcavos, tenemos retros y si no quieren salir que no salgan, nosotros estamos listos para trabajar, me dicen que salieron, que bueno, sin embargo aprovecho la oportunidad para agradecer a Oscar Pérez Inguanzo y Héctor Villarreal, porque inmediatamente acudí con ellos para pedirles apoyo e inmediatamente tuve respuesta y nosotros fue un día normal de recolección de basura”.

Posadas Lara mencionó que en caso que los camiones de TECMED vuelvan a realizar un plantón con la unidades en la avenida Álvaro Obregón los multará como a cualquier automovilista, ya que esta prohibido estacionarse en esta importante vialidad, mientras que la administración continuará trabajando como siempre.

Indicó que el departamento jurídico se encuentra revisando a conciencia las cláusulas del contrato firmado para ver la posibilidad de aplicar alguna sanción, debido a que no cumplieron con un día de labor a pesar que se les proporciona todo el combustible que necesitan los 17 camiones para proporcionar el servicio.

Dejó en claro que una de las alternativas presentadas a la agencia ambiental de Tamaulipas, mediadora entre el problema de TECMED y el ayuntamiento maderense es adquirir una flotilla de camiones para la recolección de basura y sea el municipio con el personal sindicalizado quien realice la labor.

(Visited 1 times, 1 visits today)