Expo feria, el mejor inicio de fin de semana para las familias

0

– Lluvia de estrellas en la Feria.

Apenas se abrieron los accesos de la Expo Feria de Reynosa 2009 y ya las familias de la región, estados vecinos y Texas ya hacían filas para entrar a divertirse en los juegos mecánicos, disfrutar de lo mejor de los antojitos mexicanos y escuchar a sus artistas favoritos, Los Invasores de Nuevo León, que Producciones AKMA trajo para usted al Teatro del Pueblo.
Por si fuera poco, la diversión no acabó allí, ya que miles de familias visitaron los stands comerciales y artesanales, que trajeron platería, calzado y ropa de piel, pan, dulces tradicionales, entre otros, asimismo disfrutaron de una noche inolvidable, ya que además de cantar y bailar con los Invasores de Nuevo León en el Teatro del Pueblo, también lo hicieron en el palenque, donde se presentó el Coyote y su banda Tierra Santa.
Las largas filas de unidades motrices y familias en los accesos de las modernas instalaciones de la Expo Feria 2009 auguraban nunca terminar, ya que la máxima fiesta del pueblo además de ofrecer lo mejor de lo mejor en el ambiente musical y stands, hay mucha seguridad dentro y fuera de la Feria, de tal forma que policías, tránsitos, protección civil, paramédicos, radio-brigadistas y seguridad interna están al pendiente de todos los asistentes.
El Comité Organizador de la máxima fiesta del pueblo ofrece la más grande alegría a todas las familias y visitantes la Expo Feria 2009, al ser éste el lugar para divertirse sanamente durante este periodo de vacaciones de verano y que ha sido constatado por las miles de personas que desde su inauguración la han visitado.
La Expo Feria de Reynosa 2009 es de todos, así se demostró con la coronación de las Cortes Reales infantil, de la tercera edad y la representada por su SGM Ana Laura I, la Princesa Claudia Bazán y la Duquesa Ana Isabel Méndez.
INVASORES DE NUEVO LEÓN, LLENAN EXPLANADA
La presentación de los Invasores de Nuevo León deleitó a público de todas las generaciones que gustan de la música regional, especialmente de esta organización que tiene en su haber muchos éxitos que fueron coreados por la multitud en la explanada del Teatro del Pueblo, al recordar canciones y corridos que por años, hasta la fecha, se escuchan en la radio.
Previo, Los Ahijados del Golfo y la Banda Cariñosa deleitaron a los asistentes con buen ambiente en donde el sonido del acordeón, así como de los instrumentos de viento de la banda, motivaron los aplausos de todos los asistentes, que por cierto les pedían más canciones.
MARISELA, HOY 08 DE AGOSTO, EN EL TEATRO DEL PUEBLO
Producciones AKMA trae para las familias éste sábado 08 de agosto la presencia de la triunfadora Marisela, cantante de éxitos tales como Completamente tuya, Mi problema, Sin él, Sola con mi soledad, entre otros muchos.
Previo, la artista Lesly deleitará a los presentes con su voz, a Lesly antecederán Acustic Dos y Salev Setra, sin duda, este sábado será un gran día para todas las familias de ambos lados del río Bravo y estados vecinos que encuentran en la Feria de Reynosa al mejor diversión en este fin de semana.
SONORA DINAMITA, INTENSO, TRAILEROS Y PAYASONICOS
Gracias a su preferencia, la Expo Feria Reynosa 2009 se amplía más días, por lo que el Comité Organizador de la máxima fiesta del pueblo trae para usted, en el Teatro del Pueblo, la presentación de los artistas que las familias solicitaron, de tal forma que en el máximo escenario de feria en el país estarán la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, el grupo Intenso, Los Traileros del Norte y Los Payasónicos.
DEL JUEGO DE LOS BRONCOS A LA EXPO FERIA, GRATIS
Los organizadores de la Expo Feria Reynosa 2009 prevé la diversión para todas las familias de Reynosa, la región, Valle de Texas y visitantes de otros estados del país y para ello dispusieron que todos aquellos que hayan acudido al estado de béisbol “Adolfo López Mateos”, podrán ir el mismo día a la máxima fiesta del pueblo con solo presentar el boleto de taquilla en los accesos de las modernas y seguras instalaciones.
JOAN SEBASTIAN, 08 DE AGOSTO, EN EL PALENQUE
Para el día 08 de agosto, el palenque se honra en presentar a uno de los cantantes consentidos de México y el extranjero, Joan Sebastián.
La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico internacional@expoferiarey2009.com o entrar al portal internet www.expoferiarey2009.com (que ya supera más de 38 mil 690 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
Por cierto, en el buscador Google la página web de la Feria de Reynosa registra altos rangos de visitas en un tiempo récord de un mes, ubicándose en el primerísimo lugar de según este buscador.
Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página Web.

(Visited 1 times, 1 visits today)