Cerca de 300 unidades del transporte público pasaran a revista mecánica

2

– La semana que entra anuncian en el FUTAAMMYC.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Secretario de Relaciones del Frente Unico de Trabajadores de Autos de Alquiler Maxitaxis, Microbuses y Conexos de Matamoros Gilberto Tapia Alvarado, anunció que la semana que esta próxima posiblemente se este llevando a cabo la revista mecanica y documental en cerca de 300 unidades que faltan por pasar esta prueba.

Ya llevamos un 70 % de las unidades revisadas y falta todavia el otro 30 % para concluir con esta revista mecanica y documental para las unidades del transporte público en la localidad.

A las unidades se les esta revisando suspensión, dirección, máquina, direccionales, asi como luces posteriores y preventivas y por regla cada unidad deben contar con un botiquín de primeros auxilios y un extintor.

En esta revista si no se cumple con el requisito de traer el extintor se se hacen acreedores a una multa al igual que el botiquín también.

Los Choferes del FUTAAMMYC han tomado cursos de primeros auxilios y estan capacitados para brindar auxilio en caso de emergencia, los cursos que han recibido son primeros auxilios, operación personal, valores etc, y estos los imparte la Direccion de Protección Civil.

Ahorita estamos en pláticas con transporte probablemente volvamos a hacer otros cursos de capacitacion ya que nos van a dar un tarjeton y para eso implica que 300 choferes apliquen el curso de capacitación.

(Visited 1 times, 1 visits today)